page-header

Área ocupacional

A través de un Programa de Apoyo Individual y en talleres específicos se trabaja para facilitar la adquisición de habilidades pre-laborales, conductas sociales adaptadas y habilidades socio-laborales.

Dichos talleres son:

Taller de Bisutería y Complementos: realización artesanal de collares, llaveros, pulseras, sujetagafas, pendientes, broches…

Taller de Adornos Navideños: diferentes adornos elaborados con telas para la decoración navideña

Taller de Tarjetas: christmas, felicitaciones, bodas, nacimientos/bautizos

Taller de Costura: elaboración de piezas en punto de cruz para realizar manteles, productos para bebés (bolsas para biberones, cojines decorativos…), bolsas de aseo, monederos, bolsos…

Taller de Arreglos de ropa: aprendizaje de técnicas para la confección de ropa

Taller de Simplex: estructura de madera y gomas para “ArteFactPro”

Taller de Marcapáginas: recordatorios de comuniones y bodas

Taller de Centros de Mesa: centros de flor seca y de tela

Trabajos de Manipulados de Apoyo a la Industria: manipulación de material para dar forma a los distintos productos suministrados y ejecutar los acabados requeridos por diferentes empresas

Taller de Bolsas: realización de bolsas para el empaquetado de productos

Taller de Etiquetas: elaboración propia para etiquetado de productos

Apostamos por el Desarrollo Sostenible y nuestros productos están elaborados con piezas que fomenten la conservación del medio ambiente. Retales: por eso nuestros productos son únicos!!, reciclamos piezas y aprovechamos el material al máximo!

El resultado de la venta de nuestros productos va destinado a las personas usuarias que participan en el Taller Ocupacional y, en su caso, a la compra de material necesario.

Back to top of page